Menos dolores, más fortaleza y más energía

¿Cansado de programas genéricos que no se adaptan a tus necesidades?

Entonces esta modalidad es para vos si:

  • Necesitas la motivación para ir a entrenar.
  • Quieres tu Plan personalizado para realmente aumentar tu masa muscular, tu fuerza, bajar de peso o mejorar tu salud en general, hecho por un entrenador experto en el área.
  • Buscas una guía para organizar tus horarios, generar constancia de entrenamiento y así ver resultados
  • Sumarte a personas que están en tu misma situación y que puedas interactuar cuando lo desees.
  • Estas buscando una atención de excelente nivel.
Fran Fu

Fran Fuschlin

¡Me encanta la rutina! Me la armó según lo que yo quería, es súper dinámica y tal cual lo que le pedí! No diría que es entrenar a distancia porque siempre que le consulté algo me contestó al instante, siendo súper dedicado y detallista. Gracias a la metodología que él usa en donde anotamos todo en la planilla de la rutina, pude ser consciente de los pesos que levantaba y en 1 mes los tripliqué. Sin duda, era la motivación que necesitaba. Puedo levantar a mis 2 sobrinas, una de cada brazo y no me canso”

36 AÑOS

Dario Rodriguez

Dario Rodriguez

“Me siento muy acompañado, al realizar la rutina en mi gimnasio en donde no hay un profe que pueda guiarme. Entrenando en línea tengo a un asesor online al que puedo consultarle todo y ver los videos de ejercicios de la biblioteca para sacarme cualquier duda. Aparte, bajé 15 kilos de grasa y gané masa muscular. Me siento rejuvenecido, mi vida cambió totalmente.”

45 AÑOS

No más dudas, solo resultados tangibles.

Durante nuestra videollamada gratuita de 30 minutos, profundizaremos en tus objetivos y evaluaremos tu nivel de entrenamiento actual. Hablaremos de cualquier problema de salud o reto que puedas tener, y evaluaremos si mi servicio es el indicado para ti.

Basándome en nuestra videollamada gratuita, te proporcionaré un presupuesto personalizado para tu programa de entrenamiento.

Como tu entrenador personal, estaré contigo en cada paso del camino, ofreciéndote orientación, motivación y apoyo.

Tanto si eliges entrenar en el gimnasio como en la comodidad de tu propia casa, te ayudaré a alcanzar tus objetivos de forma segura y eficaz.

Recuerda que es importante consultar con un médico antes de iniciar cualquier programa nuevo de ejercicio, especialmente si tienes algún problema de salud preexistente. 
 

Ahora, ¡reserva tu videollamada gratuita y empecemos juntos tu viaje hacia tu transformación. Haz clic en el siguiente enlace para programar la hora que más te convenga. 

¡Estoy preparado para trabajar contigo!

Antes y Después Fitness

Juntos, crearemos un plan que te llevará a la fuerza, a la masa muscular y a una vida más saludable.

Antes y Después Fitness

En la foto de la izquierda a los 29 años de edad estaba con sobrepeso, fumaba, tomaba alcohol todos los fines de semana, hipertenso y con un % graso corporal elevado. Por otro lado, me sentía inseguro, con falta de confianza y la autoestima por el suelo. Ese contexto no me ayudaba a poder realizar deportes con ganas y diversión, me cansaba rápido y me faltaba el aire.

En la foto de la derecha tengo 38 años, soy consciente de que para estar bien con la gente que me quiere y el entorno que me rodea, tengo que estar bien conmigo, con mi autoestima y que trabajar con el Amor Propio es fundamental. Empezar a entrenar me cambió la vida, me dio seguridad, disciplina para terminar lo que inicio y sobre todo actitud de liderazgo para dirigir mi vida.

Para poder emprender este camino voy a transmitirte mi método para lograr esos cambios de hábito que parecen tan difíciles y hacerlos fáciles. 

Olvídate de las DIETAS y de los famosos «desafíos» que tienen un principio y un fin. Nuestro objetivo es darte las herramientas para mantener este estilo de vida superador y transformador, tanto físicamente como mentalmente, durante el resto de tu vida.

×